martes, 17 de marzo de 2009

Un comienzo es un tiempo muy delicado...

Vale, parece que, después de darle muchas vueltas a esta cabecita mía, me animo y pincho en la página de blogs y me hago uno. Y aquí sigo, ahora mismo, dándole más vueltas a mi cabecita para ver cómo empiezo a escribir.

"Un comienzo es un tiempo muy delicado..." Me encanta esta frase. La dice la Princesa Irulan en Dune (un personaje admirable y creo que muy poco valorado por el público freak en general).

Tan delicado es el comienzo, que seguro que si ahora mismo me estás leyendo, según lo que veas, regresarás aquí otro día a ver qué mas escribo o pensarás "menudo tostón" y decidirás no volverlo a hacer.

Podría empezar por presentarme. "¡Hola! Soy María y me gusta escribir. No tengo mucha idea, pero aún así me gusta hacerlo. Y creo que como la práctica hace al maestro, podría ser buena idea el abrir un blog para "obligarme" en cierta medida a escribir un poquito cada día y así ir mejorando poco a poco. ¡Espero que me disculpes (tú, sí tú, el que me está leyendo ahora mismo) las incorrecciones literarias! Soy enfermera y siempre he estudiado ciencias..."

Bueno, no está mal. Una presentación como otra cualquiera...

También podría empezar contándote (llevo tuteándote desde el principio, no te importa, ¿verdad? Si estás aquí metido probablemente eres amigo mío...)... Como decía, podría empezar contándote qué quiero escribir en este blog. "Últimamente siento la necesidad de expresar mediante palabras escritas las ideas, pensamientos y opiniones que me vienen a la cabeza. Hace tiempo escribía y lo dejé, y parece que mis musas han regresado con furia visigoda, y esta vez para quedarse".

(Un buen amigo mío, últimamente, cada vez que me ve me dice que parezco una escritora respetable, por eso de las canas que estoy empezando a peinar. No se si tomármelo como un cumplido o darle una colleja por llamarme viejuna...)

Pero creo que ya estoy empezando a desvariar. Si decides que este ha sido un buen comienzo y sigues leyéndome tendrás que acostumbrarte a que desvaríe un poco cuando escribo...

¿Y por qué "Luz de Otoño", te preguntarás? Vaya un título para un blog. "Luz de Otoño".

Me encanta la luz de otoño. Esa luz dulce y suave que entra por las ventanas las mañanas de Octubre. Es una de esas pequeñitas cosas que me hacen ser feliz.

He titulado a mi blog "Luz de Otoño" porque seguramente escribiré sobre las cositas pequeñas que me hacen feliz. Como la luz que entra por las mañanas, las onzas de chocolate o las sábanas recién lavaditas y planchaditas.

Espero no haberte aburrido demasiado, seas quien seas el que me está leyendo. Y espero que no te haya parecido muy mal comienzo y sigas leyéndome.

Yo te prometo seguir escribiendo...

4 comentarios:

  1. Primer!!!! Jajajajajaja :-) (Tenía que probar a ver que se sentía)

    ResponderEliminar
  2. Me parece que como principio es muy bueno, sencillo, interesante y muy tierno, como tú eres.

    ResponderEliminar
  3. LUZ DE OTOÑO
    Brilla sin hacer daño
    Ilumina y no se ve
    Avanza suave, adentrándose en la penumbra
    Susurra....
    Acaricia...
    Huele a luz de otoño

    Sigue escribiendo porque siempre habrá alguien que te lea con cariño

    ResponderEliminar
  4. QUE SIGAS ESCRIBIENDO COÑE!!!!!

    ResponderEliminar