lunes, 25 de octubre de 2010

El juego del 4

Una conocida anónima me ha hecho llegar este jueguillo, cuyo objetivo es que nos (bueno, que me) conoczáis un poco mejor. Consiste en dar cuatro respuestas a una serie de preguntillas. Así que ahí vamos...

Cuatro cosas que siempre llevas en el bolso.
- Las llaves.
- La cartera.
- El teléfono móvil.
- La agenda.

Cuatro cosas favoritas en tu habitación.
- La ropa de cama blanca.
- Los visillos blancos.
- La luz que entra a media tarde.
- El taquillón enorme de Ikea.

Cuatro cosas que te gustan ahora mismo.
- La estabilidad que hay en mi vida.
- Phineas y Ferb
- Asomarme a la terraza a media tarde y dejar que me de el solete.
- Mi trabajo.

Cuatro cosas que siempre has querido hacer.
- Escribir (¡y publicar!) una novela.
- Aprender a tocar el piano.
- Viajar a la Polinesia. O a Hawaii.
- Contratar un estudio de decoración de interiores de esos superestilosos y decir "me decoren la casa, oiga".

Cuatro cosas que no sabemos de tí.
- Tengo cierta tendencia a hacer lo contrario de lo que se me quiere imponer...
- Sigo con mucha convicción la filosofía del movimiento Slow.
- Soy enfermera y me encanta mi trabajo.
- Tengo en la cabeza como cinco o seis historias (además de Hilando el Destino) pendientes de escribir. Casi todas de ciencia ficción y una de terror (ambientada en un hospital y protagonizada por enfermeras. Tranquilos, no habría zombies, que están muy vistos ya.).

Cuatro musiquillas que no te puedes quitar de la cabeza.
- La de los títulos de crédito de Phineas y Ferb. "Más o menos cien días hay de vacaciones, y empiezan las clases de nuevo..."
- La de "Yo soy Pat el Cartero y mi gato se llama Jess" (¿se nota mucho que tengo un bebé?).
- Cualquier ritmillo de Jazz que oiga. Se me pega al instante y lo tengo todo el día en la cabeza. Hoy ha tocado "Route 66" de Nat King Cole.
- Gymnopedie nº 1 de Erik Satie, sobre todo cuando me quiero relajar.


Bueno, pues ya está. Espero que os hayáis divertido, al menos un poquito.
Ahora se supone que yo tengo que pedirle a 4 personas que sigan con el juego... Pero como a mí el juego me ha llegado por lo privado, yo haré la petición también en privado...

Nos leemos...

1 comentario:

  1. Interesantes revelaciones, Socia ^__^ Creo que lo haré también, un bechu!

    ResponderEliminar