domingo, 29 de agosto de 2010

Cambios

Cambio. La palabra da un poco de miedito, aunque si no fuera por los cambios el ser humano ya se habría extinguido. Somos seres dinámicos que necesitan ir hacia delante y aprovechar las oportunidades que nos brindan los cambios, o nos marchitamos y morimos (o nos convertimos en seres rancios anclados a épocas pasadas, zombies del progreso, muertecitos por dentro...).
Se avecinan cambios en mi vida (sí, más, aunque el cambio gordo fue el haber tenido un hijo). De momento, he empezado por apañar un poco el blog, añadiendo nube de tags y repasando las entradas. Es un cambio pequeñito pero espero que os guste.
Espero poder actualizar pronto, pero parece que aún no oigo el aleteo de las alas de colores de las musas. Ya se acerca mi otoño (en verano no soy persona humana, también soy un zombie)...

3 comentarios:

  1. ya llega nuestro tiempo :D
    y este año lleno de cambios y esperanzas

    ResponderEliminar
  2. Se dice que lo único permanente es el cambio, quizá sea eso por lo que solo nos sentimos a gusto con el cambio, y no con la rutina. De cualquier manera tengo que reconocer que los ultimos cambios que ha habido son buenos. Quien sabe que nos depara el futuro?

    ResponderEliminar
  3. ¡2010 ha sido el año de mis cambios! Porque he tenido un hijo y es el mayor cambio que he tenido que afrontar hasta ahora... Tengo ganas de que llegue mi otoño. Y de afrontar todo lo que nos epare el futuro...

    ResponderEliminar